lunes, 15 de septiembre de 2008

5 minutos de fama



Mil disculpas estupidos de la web, lamentablemente estuve fuera por motivos laborales, pero que hago explicándoles si Uds. son los deprimentes soñadores fuera de la realidad ja ja ja en fin, aquí empiezo.

Se realizó la fiesta de los blogueros peruanos y claro, los ganadores no podian ser mas que los subditos de botija ( Albarracin)

Estafaaaaaaaaaaaaaa!!!

Provecho con la publicidad, pobres incautos...

Bueno nuevamente desperte en Lima, mi transilvania de Sudamérica y me encontré con la sorpresa de que más de un periodista mediocre se quiere colgar de las faldas de mi tía Rosa Maria Palacios (periodista de verdad pero que tambien vive en su propia nube). Es asi que husmeando por allí me encontre con un pobre y triste sujeto que quiere sus 5 minutos de fama, ja ja ja , pobre infeliz! Está tan orgulloso de sí mismo que lleva sobre su pecho el apelativo mas discriminante y asqueroso "EL PAKI" (marroquí, ladrón, cochino etc, etc) auq la verdad de su apodo lo puede encontrar en su deprimente blog donde comenta las experiencias de su deprimente vida, ja ja ja me imagino que este sujeto de pacotilla debe de ser de esos que te corrigen la ortografía delante de todo el mundo para q así se sienta inteligente ja ja ja ja ¡pobre infeliz!

Que más se puede esperar de un subdito mas de este CIRCULO de dizque buscadores de la verdad, dizque moralistas e incorruptos, ja ja ja ja fracasados en potencia que solo esperan tener 5 minutos de fama, ja ja ja apuesto que este pobre perdedor es el nuevo experimento de botija (albarracin) y que este es el comienzo de una cadena de oportunistas.

Yo me pregunto, como hace botija (albarracin) con los gastos operativos de los viernes juergueros en Barranco, ummm ¿crees que no sé que no detallas tus facturas? .... ANDAAAAAAAAAA!!! Huachafos! vayan a pedirle cuentas a sus mujeres, fácil que más de una les entregara una boleta de un telo de 15 mangos ja ja ja auq fácil el Paki exige factura ja ja ja

Y por cierto, tienes mujer Paki ?

Asiduo cliente de las cucardas, metrosexual reprimido o que nombre se le puede poner a un sujeto q, les apuesto, invierte más en una pedicure que en una caja de chelas.

Perfecto infeliz

Saludos de tu amigo el ANTIBLOGUER

Ya estoy aquí




No hay comentarios: