martes, 2 de septiembre de 2008

CUPULA DE PERDEDORES

Inventarte, ¿Sinónimo de perdedores? Siento lástima por aquellos sujetos que se sienten intelectuales entre comillas, ja ja ja . Pobres engendros que han sido tan marginados que han tenido que formar su propia sociedad para no sentirse rechazados.

Es tanta la barbarie de auto estima que estos sujetos emulan, que tienen que rendir pleitesía a el único sujeto de esta prole que pudo sumergirse en el mundo de las oportunidades pero que lamentablemente esas noches sin dormir, los cigarrillos, una adolescencia frustrada (pues me imagino que nunca vivió como adolescente) lo terminaran degollando.

Este señor (Albarracín) alias botija o cualquier apodo que represente un cerdo asqueroso es (según el) el dueño de la verdad.

¿Cuál verdad? No existe la verdad, existe una realidad y haciendo el papel de moralista o fiscalizador (por ejemplo nadie sabe q este señor copula con todos su subordinados los fines de semanas pues brinda fiestas sintiéndose el “Nerón” de la Web) ja ja ja, moralista y fiscalizador?


Señoras que les parece coherente hablar sobre sus hijos, un engendro q dice que busca novia, un sicalíptico q oculta sus intensiones zoofilias con los caballeros del zodiaco, varios periodistas frustrados, literatos antisociales, un pastrulo con cara de nerd que se alucina lo máximo en su habitación, un chacal de ambiente que habla de su útero, un charlatán tinterillo que busca fama al tirarse de su tercer piso, una morena con pinta de trampa, una menopáusica ardiente que nunca escribe en limpio, y un chinito de parurotecnologia , en fin son tantos y hay tantos por insultar. Je je je

Hay que ser estúpido, mongol o retrasado para creer que 31 08 es = a BLOG

FELIZ DIA BLOGUER

No hay comentarios: