jueves, 25 de septiembre de 2008

Y SIGUE LA CADENA



Como están mis asiduos perdedores, espero muy pronto poder dedicarles mas tiempo de insultos y conciencia real, pues lamentablemente por ahora solo escribiré 1 vez por semana y si puedo más. Porq a diferencia de todos estos huevones yo si tengo un trabajo real.

Bueno comenzamos

Ohhhhhhhhhhhh que casualidad que inmediatamente nuestro patético dueño de los sueños y paladín de la moralidad entre comillas (EL PAKI) fue entrevistado por el hazmerreír del periodismo, lustrador de botas y rasca espaldas de Cecilia Valenzuela a la vez concubina de el todo poderoso Baruch Ivcher, por alli se comenta que a estos 2 les gusta que los filmen en sus actos obsenos y quien cree que hace ese trabajo? Marco Sifuentes (disque periodista innovador) ja ja ja... que cague de risaaaaaaaaaaaaa.

Innovador es mi hijo de 8 años que lee los mismos comics que este repugnante sujeto adora leer, pero estoy seguro que ni interpretarlos puede. Ja ja ja ... A quien le haz ganado SR repugnante Sifuentes, al sujeto que te vende los comics, talvez? auq estoy seguro que se burlara de tu ser cada ves que volteas contento al obtener uno. Ja ja ja

EL UTERO DE MARITA O EL UTERO TV, este repugnante dizque innovador periodista tiene un problema con el órgano reproductor de la mujer, que paso, te enteraste que eres un aborto viviente o algo asi o simplemente eres un degenerado sexual, si es así me imagino que escondes tu verdadera opción sexual dándotela de mujeriego empedernido ja ja ja, análisis psicológico MARICON Y seguimos con la casualidad, primero el Paki y su campaña de rendir cuentas, después ohhh UTERO y el maricón reprimido de Marco Sifuentes lo entrevista, ese material aparece en PRENSA LIBRE (método efectivo para el insomnio) y ohhh que casualidad todo esto manejado y manipulado por botija (albarracin), mas visitas en su blog, mas publicidad vendida, mas plata, mas juergas los viernes en barranco y toda esta cúpula de perdedores felices y contentos( y ellos, a quien le rinden cuentas?). Entonces, dónde están los paladines de la verdad y la moralidad?.. Fácil en el UTERO de marco, zauuuuuu ya quisieras tener uno maricon.

Saludos de tu amigo
EL ANTIBLOGUER




SE QUE ME ESTAS BUSCANDO..... TE ESTOY ESPERANDO.....


No hay comentarios: